JJ RENDÓN: ESTRATEGA DE LA CAMPAÑA DE ALONSO SALAZAR

Alonso Salazar, candidato del continuismo y sin rumbo, no ha podido acertarcon el diseño de su campaña. Por eso ya lleva tres.
La primera decía:“Medellín tiene un rumbo. ¡Y lo tenemos que seguir¡ Pero no pego
La segunda campaña decía: “Vamos muy bien Medellín. Esto tiene que seguir”.Pero ni fu ni fa.
Hasta que apareció en escena el venezolano J.J. Rendón, “el perverso rey dela propaganda negra”, quien se copio a si mismo un eslogan que ya habíautilizado en México y le endilgó el “Alonso es”, que hoy venden losfajardistas como la mayor genialidad del mundo.Cero y van tres.

Las reuniones de J.J. Rendón con Alonso Salazar, José Obdulio Gaviria yLucrecia Ramírez, en la urbanización La Acuarela, del Alto de Las Palmas, nole dieron nuevas ideas a J.J. Rendón, quien tuvo que apelar no solo a un eslogan ya utilizado, sino a sus acostumbradas tácticas de difamación y maltrato a los rivales, como no había sucedido nunca antes en Medellín. Gajes de la transparencia y la rectitud moral.

Otro truco conocido de J.J. Rendón es el adoctrinamiento de jóvenes endestrezas de “propaganda negra”, ataques a los rivales y otras prácticasfascistas. Así lo hizo también en México, de donde igualmente salióexpulsado por esta clase de comportamientos contra la ética y la ley. EnMedellín, sus alumnos aprendieron rápido y hoy practican sus enseñanzas conmucha propiedad. Estos son los ejemplos que quieren perpetuar en Medellin.

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