¿Quién es J.J Rendón?





  • Es el cerebro de la propaganda negra y la guerra sucia, el rey de la desinformación y el rumor como armas de propaganda para aniquilar a los contrincantes de oposición y del mismo partido político. Un difamador profesional.


  • Llegó al país como asesor del Partido de la U, y desde que anda merodeando las altas esferas oficiales, la política se vulgarizó.


  • Es reconocido como experto en rumorología y golpes sucios electorales, un vividor sin escrúpulos de las campañas políticas. De él incluso se ha dicho que es agente encubierto de la Central de Inteligencia Americana, CIA.


  • En todos los países a los que llega es declarado indeseable. Fue expulsado de México y recientemente el Congreso de Colombia aprobó echarlo del país.


¿Cómo trabaja J.J Rendón?



Sus antecedentes hablan por él:





  • En México creó un juego visual para unir el nombre del abanderado del PRI, ManuEL Andrade, con la palabra SoluciónES, a fin de presentarlo subliminalmente como "EL ES", o sea, como la reencarnación de Dios. Nótese la afinidad con el eslogan “AlonsoES”, que utiliza el candidato a la alcaldía de Medellín Alonso Salazar.


  • Como consultor político del precandidato Javier Guerrero, tuvo como prioridad inmediata echar a andar la “Red Juvenil Coahuila 2005”, con el apoyo encubierto y disfrazado del Instituto Coahuilense de la Juventud, ya que su director, Onésimo Flores Dewey, le entregó la institución en bandeja de plata.


  • Grupos de jóvenes de Saltillo, adscritos al Instituto Coahuilense de la Juventud, recibieron de J.J Rendón instrucción y adoctrinamiento en desinformación, espionaje, clínica del rumor, propaganda negra, lo que complicó aún más el convulsionado proceso electoral mexicano.
    Fuente: Jaime Avilés. Periodista del diario La Jornada.


  • Según la teoría de J.J Rendón, los candidatos en una campaña política son sensibles a las llamadas tres eses: sexo, sueldo, salud. La táctica que aplica es divulgar con maledicencia que los aspirantes a un puesto de elección popular son mujeriegos u homosexuales, o que su fortuna proviene de la corrupción, o que están enfermos y por lo tanto incapacitados para ejercer el cargo. Una calumnia de esa especie fue la que trató de aplicarle recientemente al parlamentario Uribe en Bogotá.


Las andanzas de J.J en Medellín





  • Igual a lo realizado en México, en Medellín J.J. Rendón creó rumores y manipulaciones, y alteró encuestas a favor del candidato Alonso Salazar. Adoctrinó el movimiento Jóvenes Fajardistas, igual como lo hizo en México con la Red Juvenil Coahuila.


  • Por primera vez en la historia política de Medellín, un siniestro personaje extranjero mete las manos en las elecciones, convulsionado nuestro proceso electoral y poniendo en jaque la ética política.


  • La presencia de J.J Rendón en la ciudad coincidió con la aparición de decenas de mensajes en Internet en contra de los rivales de Salazar.


  • En Medellín también ha asesorado la lista de la “U” al Concejo de la ciudad, con el respaldo y el trabajo de Germán Hoyos; trabajó con el candidato Carlos Ignacio Cuervo y diseñó la estrategia de Federico Gutiérrez y Román Acebedo en los últimos debates en el Concejo de la ciudad, especialmente el de las becas estudiantiles.


  • A J.J Rendón se debe el cambio del mensaje de Alonso Salazar: “Medellín, vamos muy bien, esto tiene que seguir”, por el de: “AlonsoES” para proclamarlo como la reencarnación de Fajardo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es totalmente falso, cual manipulación de encuestas? si las encuestas daban como ganador a Luis Perez... no defiendo a Alonso, pero su campaña fue muy limpia, si ganó es porque se lo merecia y porque era mejor él que el corrupto de Luis Perez.

Anónimo dijo...

Si hubiera ganado Luis Perez hoy estariamos como bogota?